Condiciones de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso de la web www.coshop.es (en adelante la “Web”) del que CAPIPOTA PRODUCTIONS S.L. , con domicilio en Calle Asturias, 4 – 08012, Barcelona, (ES) con CIF B65660912 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, es titular.

La utilización por parte del Cliente (en adelante “Cliente”) de la Web y de los servicios online presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada en el momento de la orden de compra.

1. ÁMBITO DEL CONTRATO.

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de COSHOP a través de su página web.

COSHOP se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos o de mala fe en la utilización de la Web.

COSHOP informa que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años.

2. LÍMITE DE COMPRA.

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 10.000 € ni con más de 50 artículos por pedido.

3. PRECIO.

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido), IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), o IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación en Ceuta y Melilla), según corresponda. El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

Las ofertas promocionales que se muestran en el Sitio web sólo son válidas mientras aparecen en el Sitio web, a no ser que se especifique lo contrario en el mismo.

4. PAGO.

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso, transferencia o pago en tienda en el momento de recogida del pedido. Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito y débito y Sistema Paypal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.

El cliente debe notificar a COSHOP cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. COSHOP no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

5. ENTREGA.

El plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características.

El cliente deberá abonar los gastos de transporte: 6,5€ en España, 15€ en Europa Zona Comunidad Europea y 25€ en el resto delos países, excepto promociones puntuales por cantidades.

- En el caso de envíos a Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar además los gastos de aduana e impuestos que genere el pedido. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.

- En el caso de envíos a las Islas Canarias, el cliente deberá abonar además los gastos de gestión en la Aduana que genere el pedido (8€) y el AEIM independientemente del importe del pedido cuando proceda. Además, el cliente debe abonar el impuesto correspondiente. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.

No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.

Cuando el pedido es entregado a la agencia de transporte, COSHOP comunicará al Cliente el código de seguimiento para que éste pueda conocer la situación y fecha aproximada de entrega.

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

El Cliente debe verificar el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 14 días de la entrega, COSHOP considerará que el Cliente ha aceptado la misma. Esto no afecta al derecho del Cliente de devolución o cambio de un pedido tal y como se establece en el relativo Apartado.

6. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO.

A continuación, se describen los procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos, así como sus costes y condiciones.

a. Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y/o talla.

b. Devolución: en caso de tara o defecto.

c. Desistimiento: por decisión del cliente.

Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados.

En caso de desistimiento el Cliente solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

7. CONDICIONES, REEMBOLSO Y PROCEDIMIENTO.

Condiciones (Cambios y desistimiento): El Cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto/s para desistir del contrato sin necesidad de justificación. No realizamos cambios como tal, por lo que tendrás que realizar la devolución y hacer un pedido nuevo con el nuevo producto.

Condiciones (Devoluciones): COSHOP responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo establecido en la normativa legal.

Reembolso: COSHOP reembolsará, en su caso, el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Puedes consultar las instrucciones de devolución aquí:

8. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. COSHOP reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. Los datos de disponibilidad de stock en nuestra página web son orientativos y pueden variar.

9. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS.

La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

10. ATENCIÓN AL CLIENTE.

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre el pedido o la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, a través de la sección Contáctenos del sitio web o por mail en gracia@COSHOP.es

El Servicio de Atención al Cliente de COSHOP atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes.

11. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

COSHOP se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

12. FUERZA MAYOR.

El cumplimiento por COSHOP de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a COSHOP. COSHOP informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en las presentes Condiciones Generales de Compra.

13. LEY APLICABLE Y JURIDISCCIÓN.

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Cualquier disputa o discrepancia que surja de la aplicación o interpretación de las Condiciones de venta, así como los contratos que incorpora, se resolverá en los tribunales de la ciudad de Barcelona, España, que tendrá competencia exclusiva por encima de cualquier otra jurisdicción.

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